viernes

Los Secretos del Bulli

Titulo: Los secretos del Bulli (Recetas, técnicas y reflexiones)
Autor: Ferran Adrià
Archivo: .pdf
Tamaño: 680 Kb
Contenido: Ferrán Adriá es actualmente, pese a su juventud, uno de los grandes nombres en el panorama de la alta cocina internacional. Su andadura al frente del restaurante El Bulli, al que llegó en 1983, ha sido fulgurante y, a tenor de la rapidísima evolución de su cocina, promete revolucionar aún más el mundo de la gastronomía. En estas páginas, el chef catalán nos desvela algunos de sus conocimientos y técnicas más importantes, y lo hace desde un punto de vista "profesional y real, lo cual puede ofrecer algunas sorpresas, derribar ciertos mitos y aclarar una serie de temas referentes a la cocina".
Sin dejar de lado la ironía que acompaña buena parte de su estilo único, Ferrán Adrià nos introduce en materias que van desde la cocina de vanguardia o la cocina conceptual, hasta aspectos tan aparentemente triviales como el tratamiento de moluscos y crustáceos. Sin olvidar, por supuesto, los secretos que desde su restaurante van divulgándose y que han hecho las delicias de los gastrónomos de todo el mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola buenas! Muchas gracias por el cotenido pero el link edta caido, podrias resubirlo? Muchas gracias, saludos desde suecia