lunes

El Bar y otros establecimientos de bebidas


La clientela y la ubicacion determinan en ocasiones la caracteristica de los puntos de venta situados cerca de centros de actividad tales como: mercados y almacenes, fabricas y talleres, aeropuertos, teatros y cines.
La Cerveceria- Ubicadas en las partes centricas de las ciudades y barrios de mayor afluencia de personas. Este tipo de establecimientos se abren todo el dia y se especializan en la venta de cervezas, se sirven a cualquier hora asi como todas las clases de aperitivos, digestivos y bebidas calientes. Estos establecimientos disponen de alimentos simples con uno o dos platillos del dia en la hora de comer.
La Cantina- Lugar de reunion cotidiana en donde se sirven bebidas alcoholicas acompañadas con botanas muy condimentadas y disponen de una carta no muy extensa.
El Cafe- Es tipicamente frances, ubicados en los pueblos y barrios de las ciudades, es un lugar de encuentro de personas acostumbradas al consumo de cafe, aperitivos, digestivos, vinos, cervezas y bebidas sin alcohol.
El Bistrot- Es el nombre mas popular para describir a un pequeño cafe o bar. Por ejemplo, el bistrot de vinos se define como un establecimiento donde el cliente puede comer un poco en el mostrador y en caso de degustar un vino se puede hacer en vaso.
El Pub- Se define como el establecimiento tipicamente ingles donde se sirven gran variedad de cervezas a presion, diferentes whiskies y otras mezclas de bebidas.
El Bar Americano- Es independiente o integrado a un hotel, es un lugar confortable, intimo e ideal para recibir a la clientela internacional de turismo y de negocios. Todas las bebidas francesas y extranjeras se sirven y en particular una gran eleccion de cocteles.
El Piano Bar- Es independiente o integrado a un hotel, este establecimiento ofrece las mismas presentaciones a la de un bar americano, solo que este se asegura de los servicios de un pianista para crear un ambiente musical.
La Discoteca- Es un establecimiento abierto a una clientela joven que busca la distraccion y el entretenimiento bailando y consumiendo toda clase de bebidas en un ambiente con musica moderna.
El Cabaret- Da las mismas prestaciones que el bar americano y a veces presenta un espectaculo y se puede bailar tambien.
El Salon de Té- Se abre de mañana hasta la tarde; se especializa en el servicio de bebidas calientes y frias sin alcohol, una eleccion de pasteleria fina es mostrada a los clientes y se sirve al mismo tiempo.

No hay comentarios.: